New snacks on sale now for a limited time! Use code NEW for 15% off.

3 usos de los Aceites Cítricos

Si has pasado cerca de un árbol de limón o de naranjas, ¡seguramente recuerdas lo rico que huelen!

Respirar el aroma de uno de estos árboles nos pone automáticamente de buen humor, ahora imagínate lo increíblemente rico que huelen sus aceites esenciales.

Los aceites esenciales son extractos altamente concentrados de las plantas, y los cítricos son algunos de los más populares debido a su aroma fresco y energizante, además de sus propiedades terapéuticas.

Estos son los principales usos de los aceites esenciales cítricos >>>


Aromaterapia:

Al ser utilizados en un difusor, además de transformar tus espacios con un aroma delicioso, son especiales para revitalizar, regresar el buen humor, reconfortar el estrés y la fatiga mental.

 

Limpiadores naturales:

Los aceites esenciales cítricos son excelentes para la limpieza del hogar. Su aroma fresco y cítrico puede ayudar a neutralizar los olores desagradables y a mantener tu hogar limpio.

Mezcla en una botella con atomizador los siguientes ingredientes para tener un limpiador de superficies natural:
½ taza de vinagre blanco
½ taza de agua destilada
2 cucharadas de alcohol etílico
10 gotas de CITRIC BLEND

 

Masajes:

¡Los aceites esenciales cítricos son perfectos para un masaje relajante! Pueden ser utilizados diluidos al 2% en un Aceite Vegetal como Almendras o Coco.

Su aroma refrescante también puede ayudar a estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.

* Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales cítricos son fotosensibles y se debe evitar la exposición a la luz solar o a rayos UV hasta por 12 horas después de usar el producto.


Empieza a disfrutar de todos los beneficios de los aceites cítricos en tu rutina diaria, el CITRIC BLEND de Nativa5 es perfecto para todos los usos que describimos arriba

Search our shop