07

Jan/2019

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva

Por Gigi Chain creadora de Living La Vida Healthy. 

Recuerdo un fin de año no haberla pasado nada bien; había sido un año difícil y estaba sentada en la sala de casa de mis abuelos con la mirada perdida, cuando de repente mi abuela se acercó y me dijo algo que de alguna manera me consoló, dijo: “Recuerda: Año Nuevo, Vida Nueva”.

En ese momento, no entendí la profundidad de esa sencilla y breve frase, tal vez era la edad, pero con el paso del tiempo entendí a profundidad lo que significa: OPORTUNIDAD.

La magia de cada nuevo año, reside en esos 12 nuevos meses que se traducen en 52 semanas, 365 nuevas oportunidades, con: 8,760 horas, 525, 600 minutos; 31,536,000 segundos para crear y alcanzar nuevas metas/ sueños.

Así, inspiradas por esa magia hacemos nuestra lista de propósitos, y al sonar la media noche del 31 de Diciembre, con la copa en mano e intentando no ahogarnos mientras comemos 12 uvas, soñamos y deseamos con cada campanada todo aquello que queremos alcanzar. Nuestros ojos se iluminan, el corazón se llena de esperanza y creemos que “ora sí” éste será nuestro año.

Y sabes, algo? Cada año, es tu año, cada año es parte de ti, bueno, malo o regular; pues cada año vivido ha sido experiencia, aprendizaje, momentos, recuerdos, risas, lágrimas, anécdotas que contar y que te han traído justo al momento en el que ahora te encuentras.

Lejos de darte alguna receta para hacer éste año “tú año”, quiero recordarte que ya lo es. ¿Por qué? Porque TÚ decides y por ese simple hecho: ya es tuyo. Así que abraza ésta primer semana, estos primeros 7 días, ve todas éstas nuevas oportunidades que se han desplegado ante ti, suelta las malas experiencias, toma su aprendizaje, aplícalo y saca lo mejor de ello. Tú eres el capitán de tu barco, navegando en este inmenso mar de la vida, siempre puedes corregir el rumbo, izar las velas, aprovechar el viento a tu favor y disfrutar el viaje, habrá tormentas? Tal vez… pero recuerda que ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

Disfruta, ríe, baila (te vean o no), y agradece…siempre agradece. Y Gracias, por leer éstas líneas que deseo te inspiren, reconforten o motiven a tomar el timón y marcar el rumbo de esta nueva vuelta al sol.

P.D. Tendremos recursos muy interesantes para que esos propósitos no se queden en el cajón, así que espero nos acompañes cada lunes durante estas 52 nuevas semanas! FELIZ 2019!!!!

Me despido con esta frase que es de mis favoritas pues me recuerda el gran valor de las pequeñas acciones.

“Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras; vigila tus palabra, se convierten en acciones; vigila tus acciones, se convierten en hábitos; vigila tus hábitos, se convierten en tu carácter; vigila tu carácter… pues se convierte en tu destino”

-Frank Outlaw.



Publicación anterior Siguiente Publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados